Garantía y quejas

Garantía

Nos preocupamos por nuestros productos y, lógicamente, hacemos todo lo posible para entregarlos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces sucede que un pedido se rompe durante el transporte o que sucede algo más que le permite reclamar en garantía. Desde un punto de vista legal, está obligado a informarnos de esto dentro de los dos meses posteriores al descubrimiento del defecto. Si el defecto cae dentro de la garantía, organizaremos la reparación o el reemplazo sin cargo.

 

Quejas

¿Tienes una queja?  ¡Resolvámoslo juntos! Siempre puede suceder que algo no salga como estaba planeado. Le recomendamos que primero nos informe de las quejas enviando un correo electrónico a info@petitbandit.nl. Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para la mediación a través de Stichting WebwinkelKeur a través de https://www.webwinkelkeur.nl/consument/geschil/. Desde el 15 de febrero de 2016 también es posible que los consumidores de la UE registren quejas a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr. Si su queja aún no se ha tratado en otro lugar, puede depositar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.

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