Preguntas frecuentes

¿Tienes una pregunta? ¡Quizás nos lo hayan pedido antes! Lo encontrará en esta página. ¿No aparece tu pregunta? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderte.

Preguntas sobre productos

1. ¿Se puede lavar un nido de bebé?
Simplemente puede lavar los nidos de bebé hechos a mano en su lavadora. ¡Eso es muy útil! Asegúrese de no usar demasiado suavizante de telas y lave el nido completamente a 30 grados (sin programa de lavado de lana).

Le recomendamos que sujete el colchón con un imperdible y deje que el nido se seque completamente después del lavado. De esta manera, su nido mantendrá su hermosa forma.

Es bueno saberlo: nuestros nidos para bebés están prelavados para que pueda usarlos de inmediato. ¿Quieres ahorrar en lavados? Luego coloque un paño hidrofílico en el nido.

2. ¿Cómo lavo mantas y otros accesorios?

Todas nuestras mantas y otros accesorios hechos a mano, como fundas para cambiador, cubos de tela, cestas para pañales, etc., están fabricados con algodón certificado Oeko-Tex. Simplemente puede lavar este algodón a 30 grados en la lavadora. No recomendamos secar las prendas en la secadora.

3. ¿Cuál es el valor TOG de las mantas?

El valor TOG es un valor que se determina después de pruebas frecuentes. Debido a que todas nuestras mantas están hechas de diferentes combinaciones de tejidos, es muy difícil determinar el valor TOG sin probar cada combinación. Por esa razón, no indicamos un valor TOG con los productos.

 

 

 

© 2017 - 2021 petitbandit | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore