Devoluciones


¿No está completamente satisfecho con su pedido? ¡Desafortunadamente! Pero no hay problema, ¡se permiten devoluciones!

¿Cómo registro una devolución?

Para cancelar su pedido (o una parte del mismo), le rogamos que primero nos notifique de su devolución por correo electrónico (info@petitbandit.nl). Tan pronto como hayamos recibido su solicitud de devolución, le enviaremos las instrucciones de devolución por correo electrónico. 

¿Cuáles son los términos y condiciones generales de devolución?

Por supuesto, una compra no siempre puede cumplir plenamente con las expectativas. Por tanto, no hay problema en devolverlo. Si desea utilizar el derecho de desistimiento. el producto, si es razonablemente posible, se nos devolverá en su estado y embalaje originales. En cualquier caso, asegúrese siempre de embalar su pedido correctamente. Para registrar su devolución, envíe un correo electrónico a info@petitbandit.nl.

Puede revocar su pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción sin dar ningún motivo. Conservamos la fecha en que se entregó el paquete (consulte el código de seguimiento y localización) como el día en que recibió su paquete. Tras el desistimiento tienes otros 14 días para devolver el producto. Los costos y el riesgo del envío de devolución corren a cargo del cliente. Estos son aproximadamente 15,00  € por paquete. Consulte el sitio web de su operador para conocer las tarifas exactas. Tan pronto como hayamos recibido su devolución, le reembolsaremos el monto de la compra dentro de los 14 días. Si devuelve el pedido completo, también le reembolsaremos los gastos de envío.

¿Tiene usted alguna pregunta? Entonces contáctanos.

 

© 2017 - 2021 petitbandit | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore